Con gol de Guerrero, Internacional venció 2-1 a Flamengo por el Brasileirao

Con gol de Guerrero, Internacional venció 2-1 a Flamengo por el Brasileirao
Paolo Guerrero marcó a Flamengo este miércoles | Video: América Deportes.

Paolo Guerrero marcó el 1-0 a favor de Internacional

Internacional derrotó 2-1 a Flamengo con gol de Paolo Guerrero que tuvo un debut auspicioso en el Brasileirao 2019. El 'Depredador' apareció a los 5 minutos del primer tiempo, para marcar de cabeza el 1-0 a favor de Internacional. 

Guerrero con esta anotación celebró su cuarto gol con Internacional y su primero en el Brasileirao 2019. A los 36 minutos, el delantero peruano recibió una falta que asustó a más de uno en el Beira-Río.

Con el 1-0 a favor, Internacional se fue con la mímima ventaja a vestuarios. Para la segunda parte, De Arrascaeta puso el empate para Flamengo.

Martín Sarrafiore decretó el 2-1 para Inter a los 77 minutos con un golazo desde fuera del área. El marcador no se movería más e Internacional se quedaría con su primeros puntos en el Brasileirao.

Inter de Paolo Guerrero visitará a Palmeiras el próximo sábado 4 de mayo a las 5:00 pm. (hora peruan) por la segunda jornada del torneo de Brasil.


Internacional vs. Flamengo por el Brasileirao 2019


Internacional de Paolo Guerrero enfrentará este miércoles desde las 2:00 p.m. en el Estadio Beira-Rio al Flamengo, exequipo del delantero peruano, por la fecha 2 del Brasileirao.

El partido podrás mirarlo EN VIVO Y EN DIRECTO por Premiere FC. Por américadeportes.pe sigue el minuto a minuto.

Paolo Guerrero se volverá a ver las caras con Flamengo en un primer encuentro desde aquel 10 de agosto del 2018, cuando terminó su contrato con el 'Mengao', equipo con el que jugó 112 partidos, anotando 43 goles.

Inter de Porto Alegre buscará ante el 'Fla' su primera victoria en el Brasileirao. Y es que en su debut el fin de semana pasado cayó 2-0 ante Chapecoense.

Internacional vs. Flamengo: posibles alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Zeca, Rodrigo Moledo, Víctor Cuesta, Iago; Rodrigo Dourado, Patrick, Edenílson D'Alessandro, Nico López; Paolo Guerrero.​

​Flamengo: ​César; Pará, Léo Duarte, Rhodolfo, Renê; Cuéllar, Willian Arão, Giorgian De Arrascaeta, Everton Ribeiro, Gabriel Barbosa; Bruno Henrique.

Deja un comentario