Inter de Milán y su hinchada celebran el título con una goleada ante el Udinese

Inter ganó su 19º 'Scudetto'. | Foto: AFP/Video: Espn

Inter de Milán venció 5-1 al Udinese y festejó haber conseguido la Serie A ante unos 1 000 hinchas en el Giuseppe Meazza

Unos 4 000 espectadores fuera del Giuseppe Meazza y 1 000 dentro del estadio celebraron el 19º 'Scudetto' del Inter de Milán con un triunfo 5-1 ante el Udinese, este domingo en la última jornada de la Serie A.

Con el título asegurado desde hace varias semanas, el Inter tuvo un bonito final a su excepcional temporada.

El inglés Ashley Young (minuto 8) y el danés Christian Eriksen con un tiro libre (44) lanzaron al Inter antes del descanso.

La fiesta continuó con los tantos del argentino Lautaro Martínez, gracias a un penal conseguido por el marroquí Achraf Hakimi (55), el croata Ivan Perisic con un bonito disparo con la derecha (64), cerrando la cuenta el gran goleador del equipo, el belga Romelu Lukaku (71), con su 24º tanto en la liga.

El tercer arquero del Inter, Daniele Padelli, entró en el segundo periodo para sustituir al titular Samir Handanovic, jugando sus primeros minutos de la temporada. El argentino Roberto Pereyra le marcó un penal (79). 

Con la goleada en el bolsillo, los Nerazzurri recibieron su trofeo de campeones, en una temporada de Serie A en la que solo han perdido tres partidos. AFP

Deja un comentario