Inter de Milán pone a la venta a Mauro Icardi: ¿qué clubes lo quieren?

Inter de Milán pone a la venta a Mauro Icardi: ¿qué clubes lo quieren?
Mauro Icardi no está en los planes del entrenador Antonio Conte. | Foto: AFP

El belga Radja Nainggolan también quedó fuera del proyecto del Nerazurro

Mauro Icardi está a la venta. El Inter de Milán anunció que no contará con el delantero argentino y está atento a recibir alguna oferta para transferirlo. La cláusula de salida del atacante es de 110 millones de euros.

"Ya no forma parte de nuestro proyecto, lo digo con transparencia y respeto. Está en el mercado", manifestó el director deportivo del club italiano, Giuseppe Marotta.

La prensa europea indica que la Juventus, Napoli y Manchester United estarían interesados en comprar la ficha del ariete y acercarían en las próximas horas una oferta por el futbolista que antes del Inter militó en la Sampdoria.

El club más cercano en fichar a Icardi sería el Napoli. "El presidente de la institución, Aurelio De Laurentiis, quiere contar con el centrodelantero en su equipo para ir por el título", contó el diario italiano La Gazzetta dello Sport.

Pero no solo el argentino fue puesto a la venta. El belga Radja Nainggolan también quedó fuera del proyecto del Inter de Milán, aunque ambos jugadores deberán presentarse al inicio de la pretemporada en caso no llegue una propuesta.

LEE TAMBIÉN: Atlético explota contra Barcelona y cita a Griezmann a la pretemporada

Deja un comentario