El Mundial de Clubes superó las expectativas y los equipos brasileños siguen dando la hora como el 'Flu'
El Mundial de Clubes superó las expectativas y los equipos brasileños siguen dando la hora como el 'Flu'

El delantero ítalo-argentino Daniel Osvaldo, cuyos derechos pertenecen al Southampton, jugará la próxima temporada como cedido en el Inter de Milán, tras haber militado medio año también a préstamo en la Juventus.
.danistone25</a> joins <a href="https://twitter.com/hashtag/Inter?src=hash">#Inter</a> for first training session <a href="http://t.co/tDBAxfVtRD">http://t.co/tDBAxfVtRD</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/WelcomeOsvaldo?src=hash">#WelcomeOsvaldo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/FCIM?src=hash">#FCIM</a> <a href="http://t.co/nAWzblungF">pic.twitter.com/nAWzblungF</a></p>
— F.C. Internazionale (Inter) agosto 6, 2014
Osvaldo fichó por el Southampton la campaña pasada por 25 millones de dólares, procedente de la Roma, pero no llegó a adaptarse al equipo, a lo que se unió varios problemas extradeportivos.
De 28 años e internacional en 12 ocasiones con Italia, sólo marcó tres goles en 13 partidos con el equipo de la Premier League, antes de irse cedido a la Juventus, tras una pelea en enero con un compañero durante un entrenamiento.
El camino contrario lo tomará el centrocampista argelino Saphir Taider, que deja el Inter para irse cedido al Southampton, dirigido este año por el holandés Ronald Koeman.
El Mundial de Clubes superó las expectativas y los equipos brasileños siguen dando la hora como el 'Flu'
Apenas arrancando el partido, el 'Flu' logró anotar el primer tanto que pone en aprietos al Inter de Milán
Inter de Milán superó a River Plate y lo dejó fuera de los octavos de final del Mundial de Clubes 2025
El golazo de Kvaratskhelia para el 4-0 del PSG sobre el Inter de Milán en la final de la Champions League