Inter de Milán: La burla de Lukaku a Zlatan tras consagración del 'Nerazurro'

Lukaku celebró en las calles de Milán el título del Inter. | Video: Instagram

Romelu Lukaku y Zlatan Ibrahimovic tuvieron un tenso encuentro en los cuartos de final de la Copa Italia

El Inter de Milán puso fin al reinado récord de la Juventus, campeona durante nueve temporadas seguidas (2012-2020), logrando su decimonoveno título de la Serie A el último domingo tras el empate de su principal perseguidor, el Atalanta (1-1 ante el Sassuolo).

Con 12 puntos por disputarse hasta el final del campeonato italiano, el Atalanta, la Juventus y el AC Milan comparten el segundo puesto en la tabla de posiciones a 13 unidades del 'Nerazzurro', al que ya no pueden dar caza.

Para celebrar el título, Romelu Lukaku, autor de 21 goles en la temporada, salió a recorrer las calles de Milán en su automóvil. El delantero belga tenía en las manos una bandera con los colores del club y saludaba a los fanáticos interistas.

"Estoy realmente orgulloso de jugar en el Inter. Estoy muy feliz por todos los aficionados del Inter de todo el mundo. Ahora es el momento de celebrar con la afición. Salí porque quería verlos en las calles. Para muchos jugadores de la plantilla, este fue su primer título. También lo hicimos bien el año pasado, pero mejoramos mucho esta temporada y esperamos continuar de esta manera. Obviamente estoy muy feliz y quiero agradecer a la afición del Inter. ¡Qué grandioso es esto!", señaló.

Este lunes, manteniendo la felicidad por el campeonato obtenido, Lukaku publicó un mensaje en redes sociales con un destinatario conocido. "El verdadero Dios ha coronado al rey! Ahora inclínate", escribió el atacante con pasado en Chelsea, Everton y Manchester United.

Sin dudas, la frase era para Zlatan Ibrahimovic, con el que tuvo un tenso encuentro a finales de enero en partido por los cuartos de final de la Copa Italia y quien se ha autoproclamado monarca del AC Milan por sus actuaciones en el 'Rossonero'.

Deja un comentario