Instagram: Edison Flores cayó en broma de su esposa Ana Siucho

Divertido momento entre Edison Flores y su esposa. | Video: Instagram

La inocentada fue compartida por Ana Siucho a través de su Instagram

Edison Flores y su esposa Ana Siucho pasan el confinamiento a causa de la pandemia por el coronavirus COVID-19 en su casa de Washington D. C., donde el futbolista disputa a la MLS de Estados Unidos con el DC United.

Además de los entrenamientos que realizan para mantenerse en forma, se juegan bromas, como la que ideó la hermana de Roberto Siucho y sorprendió al exjugador de Universitario, Monarcas Morelia, Aalborg y Villarreal.

Ana Siucho le pidió al Orejas, uno de los jugadores más queridos dentro de la hinchada peruana, que le saque "conejos" de la espalda y del cuello mientras ella mordía fideos para asustar al futbolista con el sonido.

"Qué sonó... parecía que se hubiese desprendido algo... no fue un conejo", reaccionó un asustado Edison Flores, quien finalmente se dio cuenta de la cruel broma ante las risas de su esposa y de la persona que grabó todo.

"Broma para Chichi. Le pedí que me sacara conejo y mientras mordía fideos para el sonido", escribió Ana Siucho en la publicación que compartió el video.

Deja un comentario