Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
El capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, dijo este sábado, tras la victoria de su equipo ante el Valencia (2-1) en la Liga española, que ya ha decidido su futuro.
"Sé lo que voy a hacer con mi futuro. El apoyo de la gente lo tengo y lo he tenido siempre. No es algo que me haga cambiar de opinión", aseguró a los medios de comunicación tras el encuentro disputado en el Camp Nou.
Iniesta, que cuenta con suculentas ofertas del fútbol chino, tiene previsto comunicar la decisión sobre su futuro en las próximas semanas.
El centrocampista del Barcelona también se refirió a la reciente eliminación en la Liga de Campeones ante el Roma, un duelo que, según admitió, no jugaron "a lo que el partido requería". EFE
Barcelona goleó 3-0 a Atlético Madrid y no le alcanzó para pasar a la final de la Copa del Rey
Diego Simeone tuvo un fuerte cruce con Lamine Yamal durante el Barcelona vs Atlético Madrid
El portero blaugrana no pudo parar un pase y terminó comentiendo un 'blooper' para el primer gol
La semifinal más esperada de la Copa del Rey llega a sus hogares por señal abierta por Amériva Televisión
Repasa los mejores momentos de la victoria de Barcelona 2-1 sobre Albacete por la Copa del Rey