Inglaterra vs. Italia: La 'Azzurra' "no estará asustada" en Wembley, avisa Bonucci

Italia clasificó a la final de la Eurocopa al vencer por penales a España. | Foto: AFP/Video: DirecTV

Leonardo Bonucci apuntó contra el ambiente que se vivirá en Wembley, sede de la final de la Eurocopa

Jugar la final de la Eurocopa contra Inglaterra en su templo de Wembley, el domingo, "no asusta" a Italia, aseguró el viernes su defensa Leonardo Bonucci.

"Vamos a jugar en su casa, pero eso no nos asusta", afirmó Leo (34 años), último 'sobreviviente' en la 'Azzurra' junto al también defensa Giorgio Chiellini de la final de la Eurocopa 2012 que su país perdió 4-0 frente a España.

Bonucci, experimentado defensa de la Juventus, asegura no temer ese contexto favorable a los ingleses: "Lo que va a pasar durante el partido será el mejor espectáculo para el fútbol europeo y mundial, por parte de Inglaterra, de Italia y del cuerpo arbitral", subrayó en una conferencia de prensa en línea desde Florencia, donde se preparan los Azzurri.

Para este partido, que enfrentará a los 'viejos' defensas italianos contra los 'jóvenes' atacantes ingleses, como él mismo resumió con una sonrisa, reclama "una gran atención" a sus compañeros, especialmente ante la velocidad de los extremos y atacantes de los 'Three Lions'.

Italia disputará su cuarta final de una Eurocopa, una competición que ha ganado una única vez, en 1968. AFP

Deja un comentario