Inglaterra goleó 3-0 a Irlanda en amistoso internacional por fecha FIFA

Inglaterra goleó 3-0 a Irlanda en amistoso internacional por fecha FIFA
Inglaterra enfrentará a  Bélgica el domingo 15 por la UEFA Nations League

Inglaterra enfrentará a  Bélgica el domingo 15 por la UEFA Nations League

Inglaterra goleó 3-0 a Irlanda, este jueves en el estadio de Wembley en Londres, en un partido amistoso de preparación para los próximos duelos en la Liga de Naciones de la UEFA.

Harry Maguire abrió el marcador en el minuto 18, rematando de cabeza un balón colgado al área por Harry Winks.

Los Tres Leones ampliaron su ventaja en el 31 por medio de Jadon Sancho, que recibió de Jack Grealish en un lateral del área y, rodeado de rivales, sorprendió buscando el hueco con un disparo raso cruzado que terminó sorprendiendo a los visitantes.

El tercer tanto inglés llegó en el 56, con un penal transformado por Dominic Calvert-Lewin.

"Estoy muy contento por la manera en la que los chicos han jugado. Hubo muchos jugadores jóvenes, inexpertos, que pudieron crear ocasiones", celebró el seleccionador inglés, Gareth Southgate.

"Estuvimos un poco lentos al principio, pero es comprensible. No es un equipo que haya tenido mucho tiempo para trabajar junto", apuntó.

La victoria supone una alegría para Inglaterra en un día que había comenzado con una mala noticia, la confirmación de que el defensa Joe Gomez estará de baja varios meses.

El jugador del Liverpool se había lesionado el miércoles en los tendones durante un entrenamiento con la selección inglesa y este jueves fue operado "con éxito". Esa intervención debería impedirle jugar "una buena parte de lo que resta de temporada".

En los próximos días, Inglaterra buscará su clasificación a la 'Final Four' de la Liga de Naciones de la UEFA.

ETIQUETAS: inglaterra irlanda
Deja un comentario