Inglaterra arrasó con Senegal y está en cuartos de final de Qatar 2022

Inglaterra arrasó con Senegal y está en cuartos de final de Qatar 2022
Inglaterra 3-0 Senegal [Foto: FIFA / Video: Directv Sports (Fuente: Latina)]
Inglaterra
Senegal
Por: Redacción América Deportes

Inglaterra venció 3-0 a Senegal y avanzó a los octavos de final de Qatar 2022 donde se enfrentará a Francia

Le bastó el final del primer tiempo y el inicio del segundo para sentenciar el partido y avanzar a los cuartos de final de Qatar 2022. Inglaterra inició el encuentro ante Senegal un poco dormido. El cuadro africano jugaba mejor y fueron con valentía a dar el golpe. Sin embargo, una vez que Inglaterra despertó pudo liquidar el encuentro en pocos minutos.

Los primeros goles llegaron sobre el final de la primera parte del choque. A los 38 minutos una gran jugada de Foden, Kane y Bellingham finalizó en gol de Henderson. Para la tranquilidad absoluta, a los 47’ una excelente contra de los dirigidos por Gareth Southgate acabó con una gran definición y golazo de Harry Kane.

Foto: FIFA
Foto: FIFA

Arrancando la segunda parte del partido, Inglaterra sentenció su clasificación al marcar el 3-0 a los 57’. El tanto llegó gracias al extremo del Arsenal, Bukayo Saka. Un gol que en definitiva hizo que los de Senegal bajen los brazos y no continúen luchando. Ambas selecciones le bajaron unos cambios y el encuentro dejó de lado las emociones. Finalmente, una goleada cómoda y clasificación a cuartos de final para los ‘tres leones’. Ahora, en la siguiente instancia de Qatar 2022, los de Southgate se medirán al campeón de Rusia 2018, Francia.

EN JUEGO: INGLATERRA VS. SENEGAL - OCTAVOS DE FINAL MUNDIAL QATAR 2022

Inglaterra y Senegal se enfrentarán en los octavos de final del Mundial Qatar 2022, tras quedar en el primer y segundo lugar de sus grupos, respectivamente.

Inglaterra, muy superior a su vecino Gales, se impuso este martes en Doha en el duelo británico por 3-0, con actuación decisiva de Marcus Rashford, terminando en primera posición del Grupo B del Mundial, tras lo que le espera Senegal en octavos. 

La se selección de los 'Tres Leones' se mete a la próxima fase de Qatar 2022 como líder del grupo B el que lideraron con siete puntos. Mientras que su rival, Senegal, chocará como segundo de grupo con el combinado inglés.

Ingleses y senegaleses se verán las caras el domingo 4 de diciembre desde las 2:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Al Bayt.

Inglaterra vs. Senegal  - Posibles alineaciones  | Octavos de final del Mundial Qatar 2022

Día: domingo 4 de diciembre.

Hora: 2:00 p.m. (hora peruana).

Inglaterra: Pickford - Trippier, Stones, Maguire, Shaw - Rice, Henderson - Sterling, Mount, Rashford - Kane (cap). DT: Gareth Southgate (ENG)

Senegal: E. Mendy – Sabaly, Koulibaly (cap), Diallo, Jakobs – Ciss, Pape Gueye, Idrissa Gueye - I. Ndiaye, Dia, Sarr. DT: Aliou Cissé.

Estadio: Al Byat.

Canal: DirecTV Sports.
 

Deja un comentario