Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Independiente reclamará a la Conmebol los puntos del partido que igualó 0-0 como local frente al Santos el martes, por los octavos de final de la Copa Libertadores, por la supuesta mala inclusión del jugador Carlos Sánchez por parte del club brasileño, informaron fuentes del once argentino.
La dirigencia de los 'Rojos de Avellaneda' (suburbio sur) dijo que también espera que la entidad pueda actuar de oficio sobre el caso que involucra al uruguayo Sánchez.
Independiente y Santos aún deben jugar el partido de vuelta de su serie de octavos el 28 de agosto en Sao Paulo.
El argumento que elevará el club argentino en su escrito consiste en que al mediocampista le quedaba por cumplir una fecha de suspensión en torneos organizados por Conmebol.
Sánchez fue expulsado en un encuentro por semifinales de la Copa Sudamericana defendiendo River Plate, el 26 de noviembre del 2015 ante Huracán.
Según Independiente, recibió una pena de tres fechas y no las cumplió todas. Según Santos, la sanción fue de solo una fecha y ya la tiene cumplida, dijeron las fuentes.
En 2016, la Conmebol redujo todas las sanciones a la mitad, mediante una amnistía. Sánchez jugó en Monterrey de México entre 2016 y 2018.
Independiente pedirá a la Unidad Disciplinaria del organismo que le otorgue la victoria en el partido por 3-0.
Hace una semana la Conmebol concedió a San Lorenzo el triunfo por 3-0 el encuentro de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana que había perdido 2-1 con Deportes Temuco, de Chile. el 'Ciclón' perdió 1-0 el choque de vuelta pero se clasificó a octavos de final.
CONMEBOL informa https://t.co/GtaLrwYG82 pic.twitter.com/VfAJsPgy0K
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) 22 de agosto de 2018
Eryc Castillo se falló el penal y no pudo colocar el 1-0 de Alianza Lima vs 2 de Mayo por Copa Libertadores
Conoce cuándo se jugará el Alianza Lima vs 2 de Mayo por la vuelta de la Fase 1 de la Copa Libertadores
Diego Acosta sacó soberbio disparo y colocó el 1-0 de 2 de Mayo sobre Alianza Lima por Copa Libertadores
Reimond Manco precisó qué pasaría si Alianza Lima no elimina a 2 de Mayo en Fase 1 de la Copa Libertadores
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Un grupo de barristas del Santos interrumpieron la presentación de Gabigol para darle una advertencia