Fútbol Mundial
Iker Casillas celebró título de Champions League con unas copas de más

Uno de los que más disfrutó del título de Champions League fue Iker Casillas. El portero del Real Madrid sumó su tercera copa de Europa y se encamina a ser uno de los más grandes ídolos dentro de la institución blanca.
Pero el festejo se le fue de las manos, y es que el capitán madrileño se pasó de copas y se le pudo ver con los efectos del alcohol mientras dirigió unas palabras a los hinchas merengues en la Plaza de Cibeles.
Parece que durante el viaje de Lisboa a la capital española, que dura unos 50 minutos, Casillas brindó por la Décima del Real Madrid.
Si bien se mostró algo afectado por las copas de más, no se igualó a lo hecho por el futbolista italiano Andrea Pirlo, a quien se le vio borracho festejando el campeonato de la Juventus.

Notas relacionadas
El Real Madrid avanza con perfil bajo en uno de los mercados de fichajes más ambiciosos de los últimos años
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
Según Fabrizio Romano, Real Madrid tiene todo cerrado con Bernardo Silva, jugador pedido por el entrenador portugués para el 2026-27.
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada





