Humberto Suazo lloró tras superar los 100 goles en la primera división de Chile

Humberto Suazo, delantero chileno de 39 años. | Video: CDF

Humberto Suazo se emocionó en la entrevista que le hicieron después del triunfo de La Serena

Humberto Suazo, delantero chileno de 39 años, se emocionó hasta las lágrimas en la entrevista que le realizaron después de superar los 100 goles en la primera división del fútbol mapochino. 

El 'Chupete' marcó dos tantos en la remontada (3-1) de Deportes La Serena ante Palestino y llegó a las 101 dianas, las que alcanzó vistiendo las camisetas de Audax Italiano (40 tantos), Colo Colo (55) y Deportes La Serena (6).

"Primero agradezco la confianza depositada en mí. Cambié los hábitos y las costumbres, pero esto lo hago primero el apoyo de la familia, de mis hijos, y en especial el Chuy (su hijo menor). Me emociona que me vea jugando, que me vea disfrutando, haciéndolo bien. Creo que eso es impagable", señaló el experimentado atacante entre lágrimas.

"Mi familia ha sido parte importante de mi carrera. Muchas veces pensé en no jugar, las indisciplinas me costaron empezar tarde a jugar, llegué a estar en una selección y hoy a volver a primera división después de cinco años, que no lo hace cualquiera", completó.

Deja un comentario