Hinchas le disparan a jugador del Deportivo Cali, pero este sobrevive de milagro

Hinchas le disparan a jugador del Deportivo Cali, pero este sobrevive de milagro
El actual zaguero del Deportivo Cali vivió una desagradable experiencia | Foto: Medios

Juan Sebastián Quintero, exseleccionado colombiano, fue atacado tras sufrir eliminación

El defensor colombiano Juan Sebastián Quintero salvó de morir luego de sufrir un atentado con armas de fuego por parte de dos hinchas de su equipo, Deportivo Cali, luego de quedar eliminado en la última jornada de la fase regular del fútbol cafetero.

Según informó la Policía, el hecho ocurrió cuando Quintero, exseleccionado Sub 23 de Colombia, salió en su auto del Estadio Deportivo Cali luego de perder por 1-0 ante Deportivo Pasto, resultado que generó la ira de algunos aficionados.

"Ya estaba llegando a mi apartamento cuando siento que me tocan el vidrio y ya estaba la persona con el arma dispuesta a dispararme; me dio como dos o tres segundos de reacción y yo aceleré. El disparo pegó en la puerta y mi hermano y yo salimos ilesos, por suerte", contó Quintero a los medios de comunicación.

El futbolista contó que vio de cerca la muerte cuando uno de los atacantes lanzó una intimidante frase. "Apenas tocó el vidrio me apuntó con el arma y dijo 'te maté'". Luego su vehículo recibió seis balazos.

El padre de Quintero reveló que tiene conocimiento que los atacantes son miembros de las barras bravas del Deportivo Cali, por lo que pidió "toda la colaboración posible" para garantizar la seguridad de su hijo.

LEE TAMBIÉN: El día en que Ricardo Gareca se enfrentó a hinchas de Boca Juniors armados

Deja un comentario