Fútbol Mundial

Hinchas del Barcelona piden a Rafa Márquez como nuevo DT tras eliminación

Rafa Márquez, quien es DT del Barcelona B, es la alternativa que los hinchas pidan como DT del equipo principal / Foto: Barcelona
Rafa Márquez, quien es DT del Barcelona B, es la alternativa que los hinchas pidan como DT del equipo principal / Foto: Barcelona

La goleada y eliminación del club frente al PSG habría generado que hinchas exijan la salida del DT azulgrana y apuntaron a quien sería el remplazo indicado

La eliminación del Barcelona de la Champions League tras caer por 4 a 1 frente al PSG, la hinchada azulgrana ha expresado su furia y solicitó por medio de redes sociales el retiro inmediato de Xavi Hernández como técnico.

Ante esta situación, los mismos fanáticos españoles han pedido un cambio inmediato y ya tienen a un candidato que asuma las riendas del cuadro, según diversos medios digitales, se trata del mexicano Rafa Márquez, quien actualmente dirige el Barcelona B.

Si bien, Hernández había logrado resultados positivos en las últimas semanas, la inestabilidad volvió al Barcelona tras la terrible derrota sufrida el último martes en el estadio Olímpico de Montjuic, pese a que logró ventaja en París, por lo que la hinchada solicitó un cambio.

El nombre del Rafa Márquez resuena en la hinchada, esto luego que el mexicano lograra buenos resultados en sus encuentros, incluso ha recibido las felicitaciones del presidente del club, Joan Laporta, por lo que se presume que podría ser una opción, aunque, Deco, quien forma parte de la dirigencia, no estaría a favor de ello.

Ante esto, se esperaría únicamente que se defina si tras el resultado Xavi Hernández dejará el cuadro azulgrana, mientras que Laporta defina cuál sería el destino del buzo del cuadro español.

Como se sabe, tras ser eliminados del pase a semifinal de la Champions League, Hernández explotó en la conferencia de prensa, esto por la expulsión de Araujo en el encuentro contra PSG, lo que consideró injusto y motivo por el que se produjo el resultado.

"No estamos teniendo suerte en las decisiones arbitrales, desde que estoy aquí nos ha salido todo cruz. (Su propia expulsión) Error mío también. Es un juego de errores y entono el mea culpa. Pienso que hemos competido muy bien, hemos hecho una Champions muy buena, muy orgulloso del equipo jugando con gente muy joven que va a madurar", refirió.

Notas relacionadas