El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Los hinchas del Atlético de Madrid vistieron de rojo y azul el Vicente Calderón para apoyar a su equipo en el partido de ida por las semifinales de la Champions League. Además, respondieron el mosaico que sus pares del Real mostraron en la ida en el Santiago Bernabéu.
“Orgullosos de no ser como vosotros”, decía el mensaje de la fanaticada del Atlético, en respuesta al “Decidme qué se siente” de los madridistas.
Atlético de Madrid debe remontar el 3-0 de la ida del Real Madrid. El ganador de esta serie jugará con Juventus en la final de la Champions League el próximo 3 de junio en Cardiff.

El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada