Fútbol Mundial

Hinchada de Boca Juniors se burló de River por el Mundial de Clubes

Mensaje de la barra de Boca Junior a River Plate
Mensaje de la barra de Boca Junior a River Plate

La barra xeneize mostró una pancarta en el partido ante Emelec en San Juan  

En su primer partido del 2016, Boca Juniors goleó 3-0 a Emelec y la hinchada xeneize recordó el último Mundial de Clubes para burlarse de su archirrival, River Plate, que perdió la final de dicho certamen ante Barcelona.

"Japón no es para cualquiera", decía una pancarta mostrada por la fanaticada de Boca Juniors en el estadio Bicentenario de San Juan, donde la escuadra argentina aplastó al club ecuatoriano, que enfrentará a Alianza Lima en 'Noche del Juramento Blanquiazul'.

Boca Juniors consiguió dos títulos en Japón. En 2000 y 2003, la institución bonaerense ganó la Copa Intercontinental. Primero ante Real Madrid con goles de Martín Palermo, y la segunda frente al AC Milan, por la tanda de penales.

En tanto, en 1977, Boca Juniors venció al Borussia Mönchengladbach por la Copa Intercontinental, que en esos años se jugaba en partidos de ida y vuelta.

Si bien Boca Juniors tiene tres Copas Intercontinentales, hasta el momento no ha ganado edición alguna del Mundial de Clubes, que se juega de forma ininterrumpida desde 2006 en reemplazo de la Copa Intercontinental. En 2007 perdió la final ante el AC Milan.

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000