Jugadores de Estudiantes hicieron el pasillo de espaldas a Rosario Central en modo de protesta
Jugadores de Estudiantes hicieron el pasillo de espaldas a Rosario Central en modo de protesta
Leandro Nicolás Díaz marcó el tercer gol de Estudiantes de La Plata en la victoria por 3-2 en su visita a Huracán en el Estadio Tomás Adolfo Ducó. El delantero celebró simulando tener un fusil y disparando ante la hinchada local.
El festejo del ariete argentino causó polémica dentro de la fanaticada del Globo. Es más, una seguidora condenó lo hecho por Díaz y lanzó una inesperada frase: "Lo tenemos que matar".
Luego del partido, el futbolista explicó el porqué de su celebración en TyC Sports: "No tengo por qué pedirle disculpas a la gente de Huracán. Lo hice para mi viejo, que es policía retirado. Le dije que iba a hacer un gol y que lo iba a festejar con una ametralladora".

Jugadores de Estudiantes hicieron el pasillo de espaldas a Rosario Central en modo de protesta
Arranca la semana con mucho fútbol en distintos torneos del mundo. Revisa la programación completa de todos los partidos de hoy
Pumas definió qué pasará con Piero Quispe tras recibir la oferta formal por parte de Huracán de Argentina
Una noche mágica en Matute que la hinchada blanquiazul espera repetirla esta noche ante Boca Juniors en la Libertadores
El equipo de Gustavo Quintero tocó la gloria en el fútbol argentino al quedarse con la liga local