Fútbol Mundial

Higuaín falló un penal y protagonizó los memes del Juventus vs. Tottenham

¡Los memes del Juventus vs. Tottenham!

El partido de ida por los octavos de final de Champions League acabó 2-2

El Tottenham igualó un 0-2 este martes en el campo del Juventus en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones y logró un empate 2-2 pese a recibir un doblete del argentino Gonzalo Higuaín, lo que deja la eliminatoria en ventaja para los londinenses con vistas a la vuelta de Wembley.

LEE TAMBIÉN ► Ricardo Gareca se reunió con Diego Simeone en su gira por Europa

El Juventus estuvo por delante 2-0 gracias a un gran arranque de Higuaín, pero tras recibir el 1-2 del inglés Harry Kane, falló una pena máxima con el propio "Pipita" y terminó castigado en la reanudación por una falta directa del danés Christian Eriksen.

Demostró carácter el Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino, que logró endosarle dos goles a domicilio a un Juventus que solo había concedido una diana en los últimos 16 partidos, entre todas las competiciones. EFE

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000