Hernán Hinostroza: así es su nueva vida en Kuwait

Hernán Hinostroza: así es su nueva vida en Kuwait
Foto: Embajadores Criollos.

El jugador de 24 años destaca en un club del Medio Oriente

Hernán Hinostroza, de 24 años y ex-Alianza Lima, reapareció este sábado para contar cómo es su nueva vida en Kuwait, donde destaca en el club Kazma SC.

"Tuve la oportunidad de venir en enero solo por 4 meses las cosas se dieron bien y firmé un contrato por un año más. Es una liga que ahora está haciendo contrataciones nuevamente y es importante dentro del medio árabe", indicó Hinostroza al diario 'Todo Sport'.

LEE TAMBIÉN: Gareca le dio esperanzas para volver a la ‘Bicolor’, PERO UNA GRAVE LESIÓN lo aleja otra vez

¿Y por qué Kuwait? "En ese momento que salí como jugador libre de Melgar por mutuo acuerdo, no tenía otra opción que esta y en lo económico me favorecía, así que tomé la decisión y asumí el reto", explicó.

Si bien al principio fue difícil, hoy ya está acostumbrado al país y su cultura. "Más que todo (me costó) por el clima que a veces llega a 40 grados. Es súper complicado. Ahora, con más de seis meses, me siendo cómodo", señaló.

La selección peruana no es un capítulo cerrado para el 'Churrito'. "Estoy enfocado en mi carrera, sé que no es tarde para enmendar algunos errores, siendo que he madurado. Me gustaría volver a una liga más competitiva y anhelo una oportunidad más en la selección", señaló.

Deja un comentario