Alianza Lima y Club Atlético Unión jugarán en Uruguay por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata
Alianza Lima y Club Atlético Unión jugarán en Uruguay por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata

El defensa Hansell Riojas utilizó su cuenta de Twitter para pronunciarse, luego de que el DT Pablo Bengoechea indicara que su salida de Alianza Lima se debió a un "tema personal".
"Hasta los que dicen que saben, no saben. Pero ya es un tema cerrado. No tengo rencores con nadie, ni discutí con nadie. Si odio a alguien es a mí mismo y los 5 minutos de m... que cambiaron mi vida. Basta de joderme", fue el mensaje que dejó el zaguero de 28 años en la red social.
Más temprano, Pablo Bengoechea indicó en conferencia de prensa: "Lo de Hansell Riojas fue un tema personal conmigo que no lo voy a hacer público. Para mi gusto hizo algo que no debió hacer. Él lo sabe y yo también. Es un tema muy nuestro y las personas que manejan el club también lo saben".
El DT de Alianza Lima dio estas declaraciones en medio del escándalo de Jean Deza, quien nuevamente fue captado en una salida nocturna.
Alianza Lima y Club Atlético Unión jugarán en Uruguay por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata
El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
En la clásica bienvenida al jugador, 'Lucho' y sus compañeros pasaron un grato momento que se viralizó
Los blanquiazules jugarán ante Club Atlético Unión por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima