Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
Un hecho insólito se registró después de la victoria por 2-1 del Manchester City sobre Borussia Dortmund. Uno de los jueces de línea le pidió un autógrafo al delantero noruego Erling Braut Haaland, quien aceptó sin problemas.
El entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola, fue consultado sobre lo sucedido. "Quizás es hincha de Haaland", señaló el español, que luego manifestó que el trabajo de los árbitro en el Etihad Stadium fue correcto.
La llave está abierta
El Manchester City derrotó por 2-1 al Borussia Dortmund, este martes en Inglaterra, y toma ligera ventaja de cara a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League, el próximo miércoles en Alemania.
El belga Kevin de Bruyne (19) adelantó al líder de la Premier League, Marco Reus empató para los alemanes a poco para el final (84), pero Phil Foden dio la victoria al equipo de Pep Guardiola sobre la bocina (90).
Manchester City no pudo vencer a Bournemouth por el duelo de la Fecha 37 de la Premier League
El nuevo técnico de Universitario está en la historia del fútbol español por lo que logró con Valencia a inicios de siglo
Tras dos semifinales de infarto, Arsenal y PSG jugarán la ansiada final. ¿Será el primer título del Arsenal o el bicampeonato francés?
Bayern Múnich empató ante PSG y no pasó la serie hacia la gran final de la Champions League en Budapest