Haaland al City: "Este traspaso pondrá el mercado a otro nivel", estima Klopp

Es inminente la llegada de Haaland al City. | Foto: AFP/Video: Canal N

El DT del Liverpool analizó la eventual llegada del noruego al equipo de Pep Guardiola

Cuando la prensa acumula rumores sobre una oficialización inminente del traspaso del noruego Erling Haaland del Borussia Dortmund al Manchester City, el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, estimó este martes que las sumas gastadas pondrán el mercado "a otro nivel".

"Si Erling Haaland se va con ellos, ciertamente no les va a debilitar, absolutamente no", admitió el alemán en una entrevista a Sky Sports.

"Creo que se habla ya bastante de este traspaso. Sé que hay muchas conversaciones respecto al dinero, pero este traspaso pondrá el mercado a otro nivel", predijo.

El lunes, el Borussia Dortmund había indicado que había dado la jornada libre a Haaland para "resolver asuntos personales".

El exfutbolista Jan Aage Fjortoft, comentarista habitual en la prensa y cercano a la familia Haaland había escrito incluso en su cuenta Twitter que "la decisión final ha sido tomada".

"Erling Haaland va a jugar en el Manchester City la próxima temporada. El clan Haaland informó de ello al Real Madrid y al Bayern Munich la semana pasada. Estas últimas semanas han sido dedicadas a los detalles del contrato", añadió. AFP

Deja un comentario