Gustavo Costas sobre el Alianza vs. Estudiantes: "Sabella estaba enloquecido con Aguirre"

Wilmer Aguirre se lució en el partido ante Estudiantes | Video: Fox Sports / Foto: Andina.

En el Alianza Lima vs. Estudiantes, Wilmer Aguirre anotó un triplete

A 10 años de la histórica goleada 4-1 de Alianza Lima sobre Estudiantes por la Copa Libertadores, el DT Gustavo Costas, exentrenador blanquiazul, reapareció para revelar algunos secretos de este partido. 

"Sabella me felicitó después del partido y luego cuando jugamos el partido de vuelta en Argentina hablamos mucho. Sabella y los directivos de Estudiantes estaban enloquecidos con Wilmer Aguirre", declaró Gustavo Costas en una entrevista con Azul y Blanco.

Cabe señalar que en dicho encuentro, Wilmer Aguirre marcó 3 goles y dio un pase para el José Carlos Fernández anote el 4-1. José Sosa había adelantado a Estudiantes a los 8 segundos.

"Me sentí muy orgulloso de mis jugadores. Jugamos con un rival que estuvo a dos minutos de salir campeón del mundo, porque Lionel Messi anota el empate sobre el final y el Barcelona lo gana en el alargue. Estudiantes tenía un equipazo, un técnico como Sabella de primer nivel. A los 15 o 20 segundos ya íbamos perdiendo 1-0. El equipo no se derrumbó", agregó el ahora entrenador del Guaraní paraguayo.

Deja un comentario