Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima

Sería difícil que los hinchas de Alianza Lima lo olviden, fue bicampeón con el cuadro blanquiazul y actualmente dirige uno de los clubes más importantes en el fútbol argentino y seguirá estando presente en la hinchada de La Victoria, así como él tiene presente al equipo peruano.
Hablamos de Gustavo Costas, el técnico del Racing Club y que estuvo en la institución blanquiazul por dos años y que hasta hoy recuerda al club íntimo, más aún luego que en una entrevista a ESPN hiciera a aquello que le dejó tras su paso por Perú.
Y es que, el técnico reveló que el club victoriano le inculcó su fe hacia el Señor de los Milagros, imagen religiosa de la cual, la institución blanquiazul es muy creyente, y a la que Gustavo Costas se acercó.
"Yo creo mucho en Dios, y el Señor de Los Milagros que conocí cuando estaba en Alianza Lima. Porque ahí empecé a ganar los campeonatos. La gente de Alianza es muy creyente del Señor de Los Milagros, así como el club y me hice muy devoto", refirió el entrenador.
Costas, precisamente, desde que estuvo en la institución blanquiazul siempre fue visto portando un pequeño prendedor del Señor de los Milagros y realizaba un rezo especial previo a comenzar un encuentro, un ritual que ha venido repitiendo en cada equipo donde estuvo y encuentro que ha disputado.
Costas dirigió a Alianza Lima en los años 2003 y 2004 donde salió campeón, así como en el 2009 y 2010, quedó en el segundo y tercer puesto, respectivamente.

Eduardo Ledesma, DT de 2 de mayo, dijo que no teme a Paolo Guerrero ni a la jerarquía en Alianza Lima
Sergio Peña se lució con tremendo lujo en el partido amistoso entre Alianza Lima vs Independiente
Luis Advíncula confesó por qué motivo eligió a Alianza Lima luego de su exitoso paso por Boca Juniors
Guede cambió casi todo el equipo para el segundo tiempo, y Cantero apareció para anotar el 1-0 del partido
Una alerta metereológica podría cambiar los planes del torneo para el debut de ambos clubes en Montevideo