Fútbol Mundial

Roman Yaremchuk: El desgarrador llanto del ucraniano en ovación del Benfica

Yaremchuk recibió la cinta de capitán. | Video: @SLBenfica

Ingresó a los 62 minutos del encuentro ante Guimaraes y recibió el apoyo de la fanaticada del Benfica
 

Roman Yaremchuk, futbolista ucraniano del Benfica, rompió a llorar cuando entró al terreno de juego tras ser ovacionado por su público para sustituir al uruguayo Darwin Núñez durante el encuentro frente al Vitoria Guimaraes.

Cuando quedaban treinta minutos para el final de un encuentro que el Benfica ganó 3-0, el tiempo se paralizó en el Estádio da Luz. Yaremchuk, preparado en la banda para ingresar al campo, recibió un homenaje contundente y respetuoso del público que presenciaba el duelo en directo.

Además, a modo simbólico, recibió el brazalete de capitán antes de correr hasta su posición sobre el césped. Una vez ubicado en ella, rompió a llorar emocionado por el tributo que recibió por parte de sus aficionados. Después, disputó el resto del partido y el Benfica logró una victoria que dedicó al internacional ucraniano. EFE

Foto: AFP
Foto: AFP

Notas relacionadas

CONTÁCTANOS:
  • Política de Seguridad y Salud en el Trabajo »
  • Política de Privacidad »
  • Política de usos adicionales »
  • Términos y condiciones »
  • Código de Ética »
  • Línea Ética »
  • Contacto »
  • Libro de Reclamaciones

*Copyright © 2023 Compañía Peruana de Radiodifusión.

Montero Rosas 1099 - Santa Beatriz Tlf. 419 4000