Manchester City cayó derrotado ante PSG por la segunda fecha de la Champions League
Manchester City cayó derrotado ante PSG por la segunda fecha de la Champions League

Pep Guardiola ha fichado por el Manchester City. El entrenador español dirigirá durante tres temporadas al club inglés, según anunció la entidad del norte de Inglaterra en un comunicado.
Guardiola, que había anunciado su intención de dejar el Bayern Munich, tomará las riendas de la institución inglesa al principio de la temporada 2016-17.
"Manchester City puede confirmar que en las últimas semanas ha iniciado y concluido negociaciones contractuales con Pep Guardiola para que sea el primer entrenador del MCFC para la temporada 2016-17 de la 'Premier League' en adelante", señala el comunicado.
Ni bien se realizó el anuncio, la prensa británica empezó con las especulaciones sobre los posibles fichajes que haría Guardiola a su llegada a los 'Ciudadanos'.
Según 'The Guardian', Pep Guardiola tendrá a su disposición cerca de 200 millones de euros para fichar, mientras que 'The Sun' sostiene que sus elegidos serán Lionel Messi y Dani Alves del Barcelona y Paul Pogba de la Juventus.
Con dichos fichajes, el Manchester City del Pep Guardiola formaría con: Hart; Alves, Kompany, Otamendi, Clichy; Touré, Pogba; De Bruyne, Messi, Sterling; y Agüero.
Manchester City cayó derrotado ante PSG por la segunda fecha de la Champions League
La prensa inglesa informó sobre la resolución con relación a un supuesto rompimiento de las normas económicas de la Premier
El delantero noruego se cortó la melena y se la mostró a Guardiola y Zlatan, pero no esperó la reacción del crack sueco
Pep Guardiola sorprendió a todos al mencionar a su favorito para ganar el Mundial 2026 entre Argentina y España