Por el grupo de Melgar: Paranaense venció 4-0 al Aucas y avanzó a octavos de la Sudamericana

Revive aquí el cuarto gol de Athletico Paranaense | Video: Conmebol.

El triunfo clasificó a Paranaense a la siguiente fase como único representante del Grupo D

Athletico Paranaense le dio un buen regalo de despedida a su capitán 'Lucho' González, quien este jueves se retiró del fútbol tras una exitosa carrera deportiva: la clasificación a octavos de final de la Copa Sudamericana luego de vencer 4-0 al ecuatoriano Aucas en Brasil.

El mediocampista argentino, de 40 años, ídolo del 'Furacao', disputó los primeros cinco minutos del encuentro, disputado en el estadio Arena da Baixada, en la ciudad de Curitiba, antes de ser sustituido por Christian en medio de aplausos de sus compañeros, rivales y árbitros.

Justamente Christian (27) abrió el marcador, en un remate cruzado, Abner amplió con un cabezazo (36) tras centro de Nikao y Vitinho (68) y Carlos Eduardo (90+2), en soberbios disparos desde fuera del área, sentenciaron a los ecuatorianos, que no tenían chances de pasar de ronda.

El triunfo clasificó a Paranaense a la siguiente fase como único representante del Grupo D, que lideró con 15 puntos. El peruano Melgar, que empató 0-0 con el colista venezolano Metropolitanos (4) este jueves en Lima, quedó segundo, con 10, seguido de Aucas (6).

Los brasileños enfrentarán en octavos a alguno de los ocho equipos que finalizaron terceros de sus respectivas zonas en la fase de grupos de la Copa Libertadores-2021. AFP

Deja un comentario