Griezmann: "Todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible"

Antoine Griezmann tiene 28 años | Foto: AFP.

Griezmann habló en la previa del Barcelona-Inter, a jugarse este miércoles (2:00 p.m.)

El delantero del Barcelona, Antoine Griezmann, admitió, en la víspera de recibir al Inter de Milán en la Liga de Campeones, que todavía no ha ofrecido su mejor versión como azulgrana.

"Me falta tiempo. Me siento cómodo, pero todavía necesito mejorar en el campo, sobre todo mis movimientos jugando por banda, entrar más en juego. Estoy con confianza, pero sé que todavía me faltan cosas para ser el mejor Griezmann posible", reconoció.

El punta francés recordó que acaba de aterrizar en el Camp Nou y que necesita superar una fase de adaptación: "Acabo de llegar a otra filosofía de juego, es otra posición. Hay que aprender cosas y, en dos meses, no las puedes tener al cien por cien. Sé que mis compañeros esperan lo mejor de mí. Yo también. Me exijo cada día y creo que estoy en el buen camino".

Uno de los motivos por los que aún no ha rendido a su máximo nivel, podría ser la demarcación en la que juega con Ernesto Valverde: casi siempre pegado a la banda izquierda y alguna vez en el centro del ataque, cuando su posición natural es atacar partiendo desde la banda derecha.

"¿Jugar por la derecha? Buena pregunta. No lo sé. Acabo de llegar y estoy aquí para ayudar a los compañeros. Son respuestas aburridas, pero es que es así, tampoco puedo hacer nada. Hay un entrenador, una táctica, hay que meterse dentro de ella y poco más", respondió con resignación cuando se le preguntó si rendiría más si Valverde lo cambiara de banda.

 

Messi-Griezmann

Sobre su relación con Leo Messi, Griezmann dijo que todavía es pronto para que ambos cojan confianza: "Ni Messi ni yo somos personas muy habladoras, así que es complicado que hablemos. Pero ya le he dado algún mate y estamos en la buena dirección".

En cualquier caso, el delantero azulgrana aseguró que está "muy feliz" en el Barcelona, "disfrutando mucho" y "conociendo otro fútbol y nuevas maneras de preparar los partidos". Además, se mostró encantado con el trato de la afición.

"La acogida del Camp Nou, la verdad, es que muy bien. Han cantado mi nombre y me ha sorprendido para bien. Ojalá les pueda dar cada noche ese cariño. Me gusta tener conexión con mi afición. Eso se trabaja y se coge con el tiempo", apuntó.

Este miércoles, ante el Inter, tendrá un nueva oportunidad para hacerse querer: "La 'Champions' es mi objetivo, mi sueño. Ojalá mañana pueda ser una noche bonita con nuestra afición, que haya un gran ambiente y podamos llevarnos los tres puntos". AFP

LEE TAMBIÉN: El reencuentro que EMOCIONARÁ a los hinchas de Universitario

Deja un comentario