Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima

Los brasileños Gremio e Internacional empataron este jueves sin goles en Porto Alegre, en un partido de la segunda fecha del grupo E de la Copa Libertadores 2020 en el que fueron expulsados 8 jugadores, cuatro por bando, por una gran pelea sobre el final en la Arena do Gremio.
Considerado como el clásico de más rivalidad de Brasil, el 'Grenal' número 424 de la historia, el primero que se disputaba en la Libertadores, tuvo todos los ingredientes de un gran clásico: tensión, peleas, expulsados y más garra que buen fútbol, algo que quedó plasmado en el marcador final.
El partido quedó marcado por una espectacular pelea en el tramo final que el árbitro argentino Fernando Rapallini finalizó con cuatro expulsados por equipo.
El resultado deja a los dos conjuntos de Porto Alegre igualados a 4 puntos tras dos jornadas, seguidos del América de Cali, con 3, y la Universidad Católica de Chile, que todavía no puntuó. AFP
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima
Paolo Guerrero tuvo un intercambio de palabras con hinchada de Sporting Cristal tras salir del campo
Paolo Guerrero tuvo un conmovedor gesto con Pol Deportes tras el Alianza Lima vs Sporting Cristal