Gremio y Flamengo empataron 1-1 por semifinales de la Copa Libertadores

Gremio y Flamengo empataron 1-1.

Bruno Henrique abrió el marcador a los 69 y Pepe igualó a los 88'

Gremio y Flamengo empataron 1-1 este miércoles en Porto Alegre en la ida de las semifinales de la Copa Libertadores 2019 y decidirán el finalista el 23 de octubre en el Maracaná. 

Un gol en el minuto 88 de Pepe salvó al Gremio de una derrota contra un Flamengo que fue superior durante buena parte del partido y que se adelantó en el minuto 69 con un tanto de Bruno Henrique. 

El Flamengo tuvo tres goles anulados a instancias del VAR y acabó dando vida a un Gremio que necesitará marcar al menos un gol en el partido de vuelta para acceder a la final en Santiago de Chile el 23 de noviembre.

 


[PREVIA]

Gremio y Flamengo, dos gigantes del fútbol brasileño, inician este miércoles en Porto Alegre la disputa por un cupo en la final de la Copa Libertadores, en la que el vencedor se medirá en partido único en Santiago de Chile con el ganador del duelo entre los argentinos Boca Juniors y River Plate.

El Gremio vs Flamengo por la semifinal de ida de la Copa Libertadores lo podrás VER EN VIVO ONLINE vía FOX Sports desde las 7:30 pm. (hora peruana). También puedes seguir este partido por el minuto a minuto de américadeportes.pe

El Gremio, anfitrión del partido de ida y con gran experiencia en decisiones en la competición, disputa su tercera semifinal consecutiva en la Libertadores y quiere seguir con vida para poder aspirar a su cuarto título continental. El equipo comandado por Renato Gaúcho, que ganó la Libertadores tanto como jugador como técnico del Gremio, conquistó el título en 2017.

Sin embargo, el Flamengo, que hace 35 años no llegaba a una semifinal de la Libertadores y tan sólo cuenta con un título continental, figura como favorito no sólo por su actual momento y por ser el anfitrión del partido de vuelta, el 23 de octubre en el Maracaná, sino por el elenco de estrellas que montó este año.

Mientras que Jorge Jesús tendrá a todos sus titulares a disposición, Renato Gaúcho no podrá contar el martes con el zaguero Geromel, que se recupera de una lesión, y aún está en duda sobre la situación del creativo Luan, que fue el mejor jugador de la Libertadores en 2017 y depende de autorización de los médicos.

Los principales jugadores del Gremio están más descansados tras haber quedado por fuera del equipo que cayó por 2-1 el domingo en su visita al Fluminense, mientras que los del Flamengo tienen más minutos acumulados, ya que Jorge Jesús los ha usado en todos los partidos, incluso en el del sábado en que el líder cedió un empate en casa sin goles frente al Sao Paulo.

Gremio vs Flamengo – Probables alineaciones:

Gremio: Paulo Victor; Galhardo, David Braz, Kannemann, Bruno Cortez; Michel, Matheus Henrique, Alisson, Luan, Everton; y Diego Tardelli. DT: Renato Gaúcho.

Flamengo: Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Mari, Filipe Luís; Willian Arao, Gérson, Everton Ribeiro, Giorgian de Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol. DT: Jorge Jesús.

Árbitro: Néstor Pitana.

Estadio: Arena do Gremio de Porto Alegre.

Hora: 7:30 pm. (hora peruana). 

Canal: FOX Sports

Deja un comentario