Con golazo de Ruidíaz: Seattle Sounders goleó a LAFC y avanzó en la Conferencia Oeste de la MLS

Revive aquí el golazo de Raúl Ruidiaz | Video: MLS.

Raúl Ruidíaz también asistió a un compañero para que anote. Sounders Seattle ganó por 3-1 a Los Angeles FC

El Seattle Sounders FC venció el martes por 3-1 a Los Angeles FC, en partido de primera ronda de la Conferencia Oeste del fútbol estadounidense de la MLS, mientras que New England y Nashville dieron la sorpresa en el Este.

Con goles del uruguayo Nicolás Lodeiro, el peruano Raúl Ruidíaz y el estadounidense Jordan Morris, los Sounders dieron cátedra en la cancha.

Seattle va ahora contra el FC Dallas el primero o dos de diciembre en semifinales de la Conferencia Oeste, mientras que ese mismo día se enfrentarían en la misma zona Sporting KC (1º) y Minnesota (4º).

Al minuto 18, el delantero uruguayo Lodeiro con un zurdazo tras una asistencia de Morris puso al Sounders arriba 1-0.

Apenas dos minutos después el conjunto angelino tuvo la oportunidad de empatar el partido por un penal del mexicano Carlos Vela, quien no pudo concretar por una excelente tapada del arquero suizo Stefan Frai.

Al minuto 66 apareció el peruano Ruidíaz con un cañonazo de derecha, luego de un rechace de la defensa tras un saque de esquina de Lodeiro, y los Sounders se fueron arriba en la pizarra por 2-0.

Los Angeles FC se acercaron 2-1 al minuto 77 cuando el volante colombiano Eduard Atuesta empujó frente al arco un centro desde atrás del mexicano Vela.

Empero, acto seguido, al 80, Morris consiguió el tercero con un zurdazo frente al arco angelino tras un pase de Ruidíaz.

Al minuto 88 el árbitro anuló un gol de cabeza de Mark-Anthony Kaye con la ayuda del VAR tras un excelente servicio de más de 30 metros el Vela.

LAFC no contó para este decisivo encuentros con Diego Rossi, Brian Rodríguez, José Cifuentes y Diego Palacios, luego de que los cuatro jugadores dieran positivo a COVID-19. AFP

Deja un comentario