Luis Advíncula: Rayo Vallecano cayó 2-1 ante Girona y se hunde más en la Liga

Luis Advíncula: Rayo Vallecano cayó 2-1 ante Girona y se hunde más en la Liga
Luis Advíncula es titular indiscutible en Rayo Vallecano. | Foto: @RayoVallecano.

Luis Advíncula fue titular y jugó los 90 minutos

El Rayo Vallecano de Luis Advíncula cumplió este sábado su séptimo partido sin ver una victoria, al caer 2-1 en su visita al Girona por la fecha 10 de la Liga Santander. El equipo del seleccionado peruano puede terminar la jornada como el colero de la liga española si Huesca vence supera al Sevilla.

Cristian Portugués 'Portu' abrió el marcador de penal (34), antes de repetir con un disparo ajustado al palo (45), mientras Alejandro Gálvez recortó distancias (61).

La victoria deja al Girona en la parte media de la tabla, mientras el Rayo sigue hundido en puestos de descenso. El equipo de Luis Advíncula se quedó con seis puntos y penúltimo en la Liga Santander. Hasta el momento, Huesca sigue siendo colero con cinco, pero todo puede cambiar el domingo.

LEELuis Advíncula: peruanos viajaron a Girona para apoyar al Rayo Vallecano

REVIVE EL MINUTO A MINUTO

Luis Advíncula será titular en un duelo entre dos equipos muy necesitados de puntos, el local Girona y su club, el Rayo Vallecano, ubicado en la penúltima posición de La Liga española. El partido está programado para las 6:00 (hora peruana) y será transmitido por Directv Sports.

 

 

Tanto los catalanes como los madrileños, que suman cinco y seis encuentros sin conocer la victoria, respectivamente, afrontan el partido, el primero entre ambos equipos en la máxima categoría, con el objetivo de enterrar las dudas que han provocado con sus últimos resultados.

El vestuario del conjunto rojiblanco, que no suma los tres puntos desde que derrotó al Celta de Vigo por 3-2 en la cuarta jornada de la competición, es plenamente consciente de que el objetivo de la permanencia pasa por mejorar sus resultados en Montilivi, donde hasta la fecha ha sumado cuatro puntos de quince posibles.

El peruano Advíncula tendrá la chance de ser nuevamente inicialista y superar su última actuación ante el Athletic de Bilbao, en la que provocó el gol del Rayo, pero falló en el tanto de empate 1-1 definitivo de la visita.

LEE TAMBIÉN: Jefferson Farfán agradeció las muestras de cariño por su cumpleaños

Deja un comentario