Fútbol Mundial

Gianluca Lapadula y Yerry Mina dejan atrás polémica del partido contra Sassuolo

Yerry Mina y Gianluca Lapadula compartieron una imagen luego de polémica del fin de semana / Foto:  yerrymina
Yerry Mina y Gianluca Lapadula compartieron una imagen luego de polémica del fin de semana / Foto: yerrymina

Ambos jugadores compartieron una imagen que muestra la unión que tienen en el Cagliari, cuadro que salvó la categoría el último fin de semana

Quedó en el olvido. El jugador colombiano y actual figura del Cagliari, Yerry Mina dejó atrás junto al italo-peruano, Gianluca Lapadula lo ocurrido el último fin de semana en el encuentro entre su escuadra y el Sassuolo.

El encuentro, donde los rojiazules consiguieron el triunfo y aseguraron su permanencia en la Serie A de Italia, tuvo un momento tenso al momento de decretarse un penal a favor del Cagliari que tuvo como protagonistas a ambos jugadores.

Y es que, si bien la falta fue contra el popular 'Bambino', Mina quiso encargarse de patearlo, sin embargo, el jugador de la Selección Peruana pidió el balón, lo que generó el reclamo del colombiano, quien, para sorpresa de muchos, encaró y amenazó por no dejarlo patear.

Días después de lo acontecido, Yerry Mina publicó por medio de sus redes sociales una fotografía con Lapadula, ambos provistos con la indumentaria del Cagliari y abrazados con una gran sonrisa en sus rostros. "Gianluca Lapadula. El androide!!", escribió Mina junto a unos emoticones con las banderas de Perú y Colombia y un apretón de manos en medio.

Esta publicación fue también compartida por el 'Bambino' quien agregó el apodo del jugador 'Panita' y un emoticón con una guiñada de ojo. Con esto dejaron atrás la polémica del último fin de semana, quedando sólo la celebración de la permanencia en el fútbol profesional de Italia.

Gianluca Lapadula compartió la imagen que el colombiano realizó / Foto: gianluca_lapadula_offici_
Gianluca Lapadula compartió la imagen que el colombiano realizó / Foto: gianluca_lapadula_offici_

Notas relacionadas