Fútbol Mundial

Gianluca Lapadula: ¿Qué dijo el nuevo DT del Cagliari sobre el 'peruviano'?

América deportes
Gianluca Lapadula no seguiría en el Cagliari para la temporada 2024-2025. | Video: América Deportes.

Gianluca Lapadula no seguiría en el Cagliari para la temporada 2024-2025 y solo tendría ofertas de clubes de la Serie B del calcio italiano

¿Se queda o se va? Gianluca Lapadula sigue de vacaciones luego de la participación con la selección peruana en la Copa América. El Cagliari inicia la pretemporada, pero el ítalo-peruano no estará y el por qué lo explicó el director deportivo del equipo de Cerdeña.

"Gianluca (Lapadula) ha terminado la Copa América y ahora disfruta de sus vacaciones adicionales, probablemente regresará directamente al Valle de Aosta. Su situación debe ser monitoreada diariamente. Nicola lo evaluará pero también depende de la dinámica del mercado. Nadie es intocable ni inamovible. Tenemos nuestras ideas pero veremos qué pasa", explicó Nereo Bonato, director deportivo del Cagliari.

La palabra del DT de Cagliari

 

El Cagliari presentó a su nuevo entrenador Davide Nicola, quien no aseguró ni negó la permanencia o salida de Lapadula para la siguiente temporada.

"Dar respuestas ahora sobre quién llega y quién sale es difícil. Primero hay que evaluar y luego tomar decisiones. ¿Por qué debería tomar decisiones antes de conocer a la persona? ¿Amistosos por la isla como con Ranieri? Sí, queremos hacerlo y hago un llamamiento a todos los clubes vecinos para que trabajen en los campos", indicó el DT.

Notas relacionadas