Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula volvió a ser convocado para un partido del Benevento Calcio, sin embargo, el entrenador Fabio Caserta no incluyó al delantero ítalo-peruano en la lista final para el encuentro frente al Pordenone.
El nombre del atacante de 31 años apareció en la nómina de los Brujos de cara al compromiso correspondiente a la fecha 35 de la Serie B, viajó hacia la región Friuli-Venecia Julia, pero finalmente vio el duelo desde la tribuna.
De esta manera, Lapadula suma cinco partidos consecutivos sin ser tomado en cuenta por el Benevento para jugar en el campeonato de ascenso. 'Il Peruviano' no juega en Italia desde que retornó tras jugar la última fecha doble de Eliminatorias.
Goleada del Benevento
Los dirigidos por Fabio Caserta ganaron 4-1 en casa del Pordenone. Los goles fueron marcados por el italiano Gabriele Moncini y por el brasileño Diego Farias. Ambos anotaron dobletes.
A falta de cuatro fechas para el final de la etapa regular de la Serie B, el equipo de Gianluca Lapadula se ubica en el tercer lugar (play-off), a dos puntos del segundo Lecce, que se encuentra en zona de ascenso directo a la máxima división del fútbol italiano.
Gianluca Lapadula cabeceó al ángulo y anotó el primero de Spezia ante Padova por la Serie B de Italia
Gianluca Lapadula reveló que Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal. ¿Llega a la Liga 1?
Gianluca Lapadula es el invitado en su programa y la 'Foquita' le hizo un pedido especial
Gianluca Lapadula volvió al gol luego de cinco meses, en empate del Spezia vs Reggiana, por la Serie B
El delantero peruano volvía a anotar con el equipo de la Serie B, pero falló en la tanda de penales y quedó eliminado
Pasquale Foggia, director de Pescara, reveló por qué no lograron el fichaje de Gianluca Lapadula