Fútbol Mundial

Gianluca Lapadula anotó y fue expulsado en el 1-1 de Cagliari ante Bari

Gianluca Lapadula. | Foto: Cagliari/Video: DSports

El 'Bambino' alcanzó los diez goles en la Serie B 2022-2023

Una jornada agridulce para Gianluca Lapadula. El delantero volvió a anotar en Italia, pero fue expulsado en el dramático empate que consiguió el Bari en su condición de local ante el Cagliari por la fecha 25 de la Serie B.

Sobre los dos minutos de iniciado el partido en el Estadio San Nicola, el futbolista ítalo-peruano abrió el marcador con un cabezazo. Su décimo gol en la presente temporada de la Segunda División del fútbol italiano.

Pero no todo fue felicidad para Lapadula. La alegría por su nueva anotación cambió a enojo tras ser expulsado a los 56'. El atacante golpeó con su codo derecho a Francesco Vicari y el árbitro le mostró la tarjeta roja luego de sacarle su segunda amarilla. 

Con el hombre de menos, el Cagliari estuvo cerca de lograr la victoria. En el quinto minuto de descuento, Mirco Antenucci anotó de penal el 1-1.

text demo

Gianluca Lapadula llegó a los diez goles en la Serie B 2022-2023. El nacido en Turín de padre italiano y madre peruano le anotó anteriormente al Benevento (2), SPAL, Cosenza, Perugia, Frosinone, Pisa, Südtirol y Reggina.

Notas relacionadas