Fútbol Mundial
Gianluca Lapadula anotó el 2-0 de Benevento ante Reggina por la Serie B
Gianluca Lapadula se reencontró con el gol en la Segunda División del fútbol italiano. Luego de un mes sin anotar en la Serie B, el delantero ítalo-peruano pudo marcar en el partido contra el Reggina.
Sobre los 24 minutos del primer tiempo en el estadio Comunale Ciro Vigorito, el atacante recibió el balón en un pase a profundidad, llegó al área y venció la valla rival con un remate de derecha.
Con este tanto, Lapadula llega los 7 en 14 partidos jugados con el Benevento en la presente temporada del torneo de ascenso en Italia. Antes le marcó a Crotone, Cosenza, Como y Cittadella (3).
Notas relacionadas
El 'Pipo' fue titular en el último amistoso del Bayern Múnich, que venció 4-2 al Heidenheim
El 'Bambino' anotó su tercer gol con la camiseta crema en cinco partidos en el Clausura, pero no salió muy contento del Héroes de San Ramón
Gianluca Lapadula definió con calidad y colocó el 3-1 de Universitario vs FC Cajamarca por la fecha 5 del Clausura
El defensor le puso fin a su etapa en Grecia y publicó un emotivo mensaje de agradecimiento al club
El defensor peruano fue titular y figura en su equipo, que se prepara para debutar en la Bundesliga
El defensor peruano fue titular y figura en su equipo, que se prepara para debutar en la Bundesliga








