Giancarlo Granda: "No me gustaría cruzarme con Zlatan o Lukaku, lo que menos quiero es hacerles daño"

Giancarlo Granda: No me gustaría cruzarme con Zlatan o Lukaku, lo que menos quiero es hacerles daño
Giancarlo Granda es narrador de Gol Perú | Foto: Twitter/EFE.

El narrador de 'Gol Perú' sacó a relucir su lado más gracioso en Twitter

Giancarlo Granda, narrador de Gol Perú, acaba de ganar protagonismo en Twitter luego del comentario que emitió sobre la riña entre Zlatan Ibrahimovic (Milan) y Romelu Lukaku (Inter) en la Copa de Italia.

"No me gustaría cruzarme con ninguno de los dos. Soy una persona pacífica y lo que menos quiero es hacerles daño y tener que ponerme violento", escribiño el menudo narrador de la Liga 1, quien también es entrenador de menores.

Se pronunció Zlatan

Ibrahimovic aseguró este miércoles que en su "mundo no hay espacio para el racismo" y que "somos todos iguales", en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter tras el duro altercado e intercambio de insultos que tuvo el martes con el belga Romelu Lukaku.

El sueco publicó este mensaje después de que las cámaras captaron sus duros insultos a Lukaku al acabar la primera mitad del encuentro de San Siro, en el que, entre otras cosas, llamó a su rival "pequeño burro".

"Ve a hacer tus rituales vudú de...", dijo Ibrahimovic a Lukaku, con el que también fue compañero en una temporada en su etapa en el Manchester United.

Ante esas frases, Lukaku contestó con otros insultos contra el sueco y su mujer, según reconstruyó la prensa italiana. 

Deja un comentario