Real Madrid no logró pasar del empate 0-0 con el Getafe

Real Madrid no logró pasar del empate 0-0 con el Getafe
Real Madrid no logró pasar del empate 0-0 con el Getafe | Foto: AFP.

El partido correspondió a la fecha 34 de la Liga española

El Real Madrid (2º) no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe (4º) este jueves en la 34ª jornada de la Liga española, mientras el Sevilla (5º) goleó 5-0 como local al Rayo Vallecano (20º), con doblete de Munir El Haddadi.

El empate permitió al Getafe continuar en el cuarto puesto de la clasificación, último que da acceso a la Liga de Campeones, que le había arrebatado provisionalmente unas horas antes el Sevilla tras el primer encuentro del día, aunque ambos equipos están ahora empatados a 55 puntos.

Al equipo blanco, que sigue con la mente puesta en la próxima temporada más que en la presente, le costó entrar en un partido, donde se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del 'Geta', el segundo equipo menos goleado de la Liga

El Real Madrid contó con las mejores ocasiones, pero le pasó factura la falta de pegada. AFP

 

 

Esta es la alineación confirmada del Real Madrid: Zidane sigue apostando por Keylor Navas en el arco.

PREVIA

El buen momento de Karim Benzema, uno de los pocos jugadores del Real Madrid en estado de forma excelso, amenaza el sueño "Champions" del Getafe, que este jueves (EN VIVO desde las 2:30 p.m. en Perú) disputará un partido clave por finalizar el curso en la última plaza que da acceso a la máxima competición continental. El partido va EN VIVO y EN DIRECTO por ESPN 2.

Los hombres de José Bordalás se encuentran a un paso de conseguir un logro histórico. Hace meses, era impensable que el Getafe disputará la cuarta plaza. Sólo se hablaba de un objetivo: mantener la categoría. Sin embargo, la buena inercia del club del sur de Madrid ha permitido que ahora se hable de opciones que antes podían ser calificadas como locuras.

 

Uno de los hombres que podría evitar el sueño del Getafe es Benzema. El delantero francés es admirado por Bordalás, que siempre ha tenido mucho respeto por del jugador del Real Madrid. Pero más ahora, después de marcar ocho goles en los últimos cinco partidos. "Ojalá no estuviera Benzema", llegó a decir el técnico alicantino en la previa del choque.

Diez victorias madridistas consecutivas del Real Madrid ante el Getafe, cuatro de ellas en el Coliseum Alfonso Pérez donde Zidane espera que sus jugadores mantengan la línea mostrada ante el Athletic Club. Fue el triunfo más contundente y merecido desde su regreso. Respondiendo a la falta de motivación por no jugarse nada, en duelos ante un rival que motiva.

Thibaut Courtois está listo para volver a jugar y estrenarse con Zidane. Su lesión está superada y se reabre un debate que el próximo año, según anunció el técnico francés, no existirá. Debe decidir entre la continuidad a Keylor o la titularidad a un portero recién recuperado. Si no llega su oportunidad en Getafe lo hará el domingo en Vallecas frente al Rayo. Hasta el final de temporada habrá alternancia.

Alineaciones probables:

Getafe: Soria; Damián Suárez, Bruno, Ignasi Miquel, Cabrera; Portillo, Arambarri, Maksimovic, Olivera; Jaime Mata y Jorge Molina.

Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Casemiro, Kroos, Modric; Bale, Isco y Benzema.

Árbitro: De Burgos Bengoetxea (Comité País Vasco)

Estadio: Coliseum Alfonso Pérez.

Hora: 2:30 p.m. (en Perú)

Canal: ESPN 2

Deja un comentario