Germán Leguía tras la derrota de la 'U': "Comizzo no sirve para nada, por ratonear le ganaron"

Universitario no pudo con Palmeiras | Video: América Deportes.

Con un hombre menos, Palmeiras venció 3-2 a Universitario en Lima por la Copa Libertadores 2021

Germán Leguía, exjugador de Universitario, tuvo fuertes declaraciones contra el técnico crema Ángel Comizzo, luego de la derrota 3-2 ante Palmeiras (Brasil) por la Copa Libertadores 2021.

"Comizzo no sirve para nada. No salieron a matar a Palmeiras. Por ratonear, le ganaron. Nunca se vio la mano del entrenador. Hizo cambios y se replegaron. ¿Cerrar el partido? ¿Dos a dos era un triunfo? No tuvieron idea de juego. El equipo daba vueltas por todos lados sin ideas. Con ese arquero del Palmeiras, yo pateaba veinte veces al arco", indicó a El Bocón.

En su análisis, Leguía indicó que al cuadro brasileño se le podía ganar: "Palmeiras no era el cuco que pintaron. Tiene jugadores corrientes y comunes".

Y por último eligió al jugador más destacado de Universitario: "El '9' (Enzo Gutiérrez) no apareció en todo el partido, salvo ese cabezazo que acabó en gol, pero después nada. Dos Santos era un gran delantero. Ahora para mí, Urruti fue el mejor. Aunque me sorprendió que juegue, pues a Comizzo no le gusta".

Deja un comentario