Gerardo Pelusso llega a LDU de Quito en reemplazo de Claudio Borghi

Gerardo Pelusso (Foto: AFP)

El 'Bichi' Borghi presentó su renuncia debido a los malos resultados obtenidos

El directivo de LDU de Quito, Estaban Paz, anunció que se aceptó la renuncia del director técnico del equipo, el argentino Claudio Borghi, tras la goleada por 5-0 que sufrió el club a manos de Barcelona y en su reemplazo llega Gerardo Pelusso, exentrenador de Alianza Lima.

La decisión se adoptó luego de la reunión de directivos, puesto que Borghi había puesto a disposición su cargo luego de los malos resultados tanto en el torneo local como en Copa Libertadores.

"No me ha pasado antes que un técnico que a los pocos partidos simplemente ponga la renuncia. Ha sido la tercera vez que (Borghi) nos ha presentado la renuncia en unos nueve o diez partidos en que ha dirigido", comentó Paz.

Bajo la dirección del técnico argentino, LDU de Quito disputó siete partidos y está entre los últimos del torneo local, con dos triunfos, dos empates y tres derrotas, y en la Libertadores es colista del grupo 6, con 3 puntos en tres partidos, con un triunfo y dos derrotas.

Gerardo Pelusso llega a LDU de Quito en reemplazo de Claudio Borghi, una semana después de renunciar al Independiente Santa Fe de Colombia.

Deja un comentario