Alianza Lima visita esta tarde a ADT en Tarma en busca de recuperar el liderato del Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima visita esta tarde a ADT en Tarma en busca de recuperar el liderato del Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto

El uruguayo Gerardo Pelusso dejó la dirección técnica del Deportivo Cali de Colombia, luego de la eliminación en la liga local y la Copa Sudamericana, informó el club.
"Después de la participación en la Liga Águila II – 2018, en la que fue eliminado en la fase todos contra todos, el Comité Ejecutivo y el Cuerpo Técnico, convinieron terminar por mutuo acuerdo la vinculación con el club del profesor Gerardo Pelusso y sus colaboradores", cita el equipo azucarero en un comunicado de prensa.
Cuestionado por sectores de la prensa y de la hinchada por su flojo juego, Pelusso, de 64 años, tuvo un desempeño gris con los verdiblancos desde que asumió a inicios de año.
No clasificó a los playoffs de la liga este semestre. Su mayor logro fue llegar a los cuartos de final de la Sudamericana, en el que lo eliminó su exequipo, el colombiano Santa Fe, con el que ganó el torneo regional en 2015.
El club vallecaucano indicó en el texto que baraja las alternativas de reemplazo para definir "quiénes conformarán el nuevo equipo técnico".
Comunicado oficial Asociación Deportivo Cali. pic.twitter.com/tSyNTARvHc
— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 12 de noviembre de 2018
Alianza Lima visita esta tarde a ADT en Tarma en busca de recuperar el liderato del Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
ADT de Tarma no podrá contar con tres futbolistas claves para partido contra Alianza Lima por Liga 1
Alianza Lima confirmó cuál será su alineación para disputar partido contra ADT por la Liga 1
Aficionados de Alianza Lima realizaron un espectacular banderazo en Tarma previo al partido contra ADT
Paolo Guerrero se pronunció previo al partido de Alianza Lima ante ADT en la ciudad de Tarma
Los referentes de Alianza Lima saben de la importancia de un triunfo en Tarma tras caer en el clásico