Gerardo Martino: el millonario contrato que le ofrecerían para dirigir a México

Gerardo Martino: el millonario contrato que le ofrecerían para dirigir a México
Gerardo Martino, DT del Atlanta United.

El 'Tata' dirigió al Barcelona y a la selección argentina

Gerardo Martino, entrenador del Atlanta United, es fuerte candidato para dirigir a la selección mexicana. Desde tierras aztecas, informan que el presupuesto para el nuevo comando técnico del ‘Tri’ asciende al que se manejaba cuando Juan Carlos Osorio era el seleccionador.

"Lo más importante para Martino es que los dueños del balón, los dueños de la Liga MX, han autorizado un presupuesto mayor al que ganaba tradicionalmente un técnico de selecciones", reveló un periodista de Fox Sports México.

“Si el 'Tata' Martino dice que sí a la selección mexicana, va a ganar aproximadamente 2,2, o 2,3 millones de dólares anuales libres", agregó, según cita Infobae.

Por su parte, Gerardo Martino señaló en conferencia de prensa no quiso pronunciarse sobre los rumores que lo vinculan a la selección de México.  

“No tengo nada que decir. No tengo por qué clarificar cosas que yo no he dicho. Esto siempre es igual: cuando haya alguna noticia, nos aseguraremos de informar, hasta entonces, nada ha cambiado”, indicó el ex entrenador de Barcelona y la selección argentina.

Deja un comentario