El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
Tal como estaba el partido no era de extrañar que se rompiera como sucedió: con un gol en propia puerta de Gerard Piqué, que desvió al fondo de la red un centro por la izquierda de Marcelo a los cinco minutos de la reanudación.
LEE ► Neymar anotó su primer gol con camiseta del PSG ante el Guingamp
A partir de ahí, el choque se animó y de qué manera. El Barça tenía que ir a por el empate y el Madrid encontró espacios para sentenciar. Sobre todo por la banda izquierda, donde Aleix Vidal dejaba una autopista cada vez que subía a atacar.
De ahí partió el gol en propia puerta de Piqué y desde ahí estuvo a punto de llegar el segundo, una jugada de Benzema que acabó con un remate de Carvajal que Jordi Alba salvó bajo palos.

El Aleti calificó al Barcelona como un club tramposo
El club blaugrana decidió presentar una querella por calumnia a Florentino Pérez, todo en medio de la pugna por Julián Álvarez
Real Madrid hizo oficial la vuelta del portugués para asumir la dirección técnica de la próxima temporada