Gareth Bale se confesó: "Vine al Tottenham porque quería jugar"

Gareth Bale tiene 31 años | Video: Bein Sports.

Gareth Bale contó su verdad sobre su salida del Real Madrid

El delantero galés Gareth Bale aseguró este martes que cambió el Real Madrid por el Tottenham Hotspur porque quería jugar.

Bale se sometió a una ronda de preguntas en el canal de Twitch del Tottenham y los aficionados le cuestionaron por las razones para volver al club inglés siete años después.

"Todo el mundo sabe que amo el Tottenham y lo bien que estuve aquí. Quería jugar, quería ayudar al equipo, de la manera que pudiera. Conozco a mucha gente aquí y fue muy fácil volver y establecerme de nuevo", dijo Bale, que está cedido en el Tottenham hasta final de temporada.

El extremo ha alcanzado ahora su mejor nivel desde su regreso al equipo inglés y suma dos dobletes en sus tres últimos partidos.

Además, fue preguntado por el mejor futbolista con el que ha jugado y no dudó en señalar a su excompañero Cristiano Ronaldo.

"Para mí es el mejor. Por los goles que metía y los títulos que ganamos juntos. Es, sin duda, uno de los mejores de la historia", aseguró.

Sobre el momento más especial de su carrera, Bale señaló que fue la clasificación de Gales para una Eurocopa, la de 2016, por primera vez en su historia.

"Era la primera vez para el país. Éramos un grupo de chicos que llevábamos juntos desde los 17 años. Fue muy especial", subrayó. EFE

Deja un comentario