Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El peruano Pedro Gallese, portero del Veracruz de México y de la selección peruana, explicó lo que sucedió en la lesión que sufrió este domingo. El número 1 de la ‘Bicolor’ espera recuperarse y en las próximas horas se realizarán los exámenes necesarios.
LEE: Pedro Gallese: portero de la Selección sufriría un esguince a la rodilla
“Todavía no sé qué tengo. Siento que me palanqueo, se me inflamó un poco (la rodilla) y mañana (lunes) me van a realizar los estudios. Primero pensar en recuperarme, a ver cómo amanezco estos días y luego pensar en Lobos”, dijo Gallese, según cita el portal mexicano ‘Esto’.
LEE: Pedro Gallese se retiró del estadio en una muleta y con la rodilla inflamada
Pedro Gallese salió del estadio en una muleta y con la rodilla derecha vendada, producto de la lesión que contrajo al minuto 45 del partido entre Veracruz y América.
Se confirmó que un crack no estará en el amistoso que se jugará en México a pocos días del Mundial 2026
El delantero peruano buscará salvar a su equipo de un descenso a la Tercera División, pero necesita casi un milagro
Fabio Gruber daría un gran paso en su carrera la próxima temporada y son tres clubes emblemáticos de Alemania que lo quieren
El delantero peruano vuelve a ser importante para su club y lo aleja de la pelea por el descenso en Israel
El técnico de la selección visita los estadios en los Andes peruanos para evaluar la posibilidad de jugar partidos por los puntos en esas localidades