Gabigol explotó con Rogerio Ceni tras ser cambiado en derrota de Flamengo

Gabigol fue cambiado a los 68'. | Video: Twitter

Flamengo cayó 2-1 ante Athletico Paranaense y se aleja de la cima del Brasileirao

Flamengo e irregularidad son uno solo. El 'Fla' de Rogério Ceni cayó 2-1 en su visita al Athletico Paranaense y desperdició la oportunidad de alcanzar a Sao Paulo en la segunda casilla de la tabla de posiciones del Brasileirao.

El Furacao se fue adelante con un gol de Abnel, aunque Gustavo Henrique tranquilizó momentáneamente la marea. Pero el artillero Renato Kayser, a siete del final, aseguró un triunfo que consolida al Paranaense en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

La derrota no fue el único problema para Rogério Ceni, y es que protagonizó un altercado con Gabigol cuando decidió reemplazarlo a falta de 20 minutos para el final del encuentro válido por la fecha 32 del campeonato brasileño.

"Gabriel salió quejándose porque dio muchas opciones, pero no recibió los balones. E incluso le demostré que tenía razón. Realmente teníamos una oportunidad, tanto con Vitinho como con Everton, de dársela, pero no pudo recibir ese balón. Entonces optamos por un jugador más de referencia, Pedro, para proteger y esperar a que llegaran los de en medio", señaló el DT cuando le preguntaron lo sucedido con el delantero estrella del Flamengo.

Deja un comentario