La Confederación de Fútbol Brasileña busca que nada interfiera en el deseo de la sexta copa
La Confederación de Fútbol Brasileña busca que nada interfiera en el deseo de la sexta copa

Un brutal hecho se registró en el fútbol brasileño a poco de la Copa del Mundo, que vuelve a enceder las alarmas sobre la seguridad en los estadios y el clima hostil que se vive en algunas partes de Brasil.
Esta vez, en el campeonato del estado de Amazonas, se enfrentaron el Nacional AM ante el Princesa. Fue triunfo del primer equipo por 5 a 3, pero el resultado fue lo de menos, debido a la brutal pelea que se desató en el encuentro.
Leonardo, jugador del Nacional, fu el que llevó la peor parte al quedar tendido en el suelo e inconsciente. Tuvo que hospitalizado y más tarde fue dado de alta.
Fue necesaria la intervención de efectivos policiales, quienes usaron sus armas para controlar los hechos y regresar todo a la normalidad.
La Confederación de Fútbol Brasileña busca que nada interfiera en el deseo de la sexta copa
Alex Valera saldría de Universitario luego del clásico porque habría sido ofrecido a un gigante de Brasil
Neymar se lució con un doblete y le dio la victoria a Santos para salir de la zona del descenso
El central peruano podría dar un gran salto en su carrera tras ser pretendido por equipos del Brasileirao
Miguel Trauco marcó el 1-0, parcial, del Criciúma sobre Fortaleza en el Brasileirao. El peruano es habitual titular el conjunto atigrado y ya sumó su segundo tanto en la temporada