El central peruano podría dar un gran salto en su carrera tras ser pretendido por equipos del Brasileirao
El central peruano podría dar un gran salto en su carrera tras ser pretendido por equipos del Brasileirao
¿Maldición o simple mala suerte? Han pasado cinco fechas y con ella cinco derrotas, lo que ha generado que el club histórico de Brasil, último campeón de la Copa Libertadores, se encuentre en la zona de descenso del Brasileirao.
Se trata del Fluminense, escuadra que clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 y eliminó a Alianza Lima, no la pasa bien en el torneo local, pues su último encuentro perdió por 1-0 ante el Vitoria ocasionando que se encuentre en la cola de la tabla de posiciones.
El 'Flu' ya ha disputado doce encuentros, de los cuales sólo ha ganado uno, empató tres y ha perdido ocho.
El encuentro se produjo luego que hace unos días se anunciara la salida del entrenador Fernando Diniz, quien sólo consiguió un triunfo en el torneo, por lo que fue el cotejo debut del asistente técnico Marcão, quien no pudo levantar a la escuadra del 'Flu'.
El próximo cotejo para los brasileños será decisivo, pues el domingo se enfrentará al Gremio, equipo que también se encuentra en zona de descenso y se ubica un punto por encima de ellos.
El central peruano podría dar un gran salto en su carrera tras ser pretendido por equipos del Brasileirao
El exdefensor de Sporting Cristal ha recibido una inesperada noticia del club brasileño para este 2025
Tras un altercado con el DT de Fluminense en el duelo ante Gremio, Marcelo dejó de ser futbolista del equipo carioca
¡Se bajaron al vigente campeón! El 'Galo' se medirá ante River Plate por un cupo en la Copa Libertadores 2024
El delantero colombiano nacionalizado peruano emuló la finta de Messi sobre Boateng, anotando así ante Atlético Mineiro
El extremo colombiano nacionalizado peruano tuvo un debut más que auspicioso con camiseta del Fluminense
Miguel Trauco marcó el 1-0, parcial, del Criciúma sobre Fortaleza en el Brasileirao. El peruano es habitual titular el conjunto atigrado y ya sumó su segundo tanto en la temporada
El atacante colombiano fue oficializado como nuevo jugador del Fluminense del Brasileirao
Ignácio llegó al vigente campeón de la Copa Libertadores procedente de Sporting Cristal
El exdefensor de Sporting Cristal fue presentado por todo lo alto en el Fluminense, donde hará dupla con el legendario Thiago Silva